cómo evitar la caída del cabello

5 CONSEJOS PARA EVITAR LA CAÍDA DE TU CABELLO

La caída de cabello ha sido un problema común que no distingue entre géneros ni edad. Puede darse por diferentes razones como la genética, desequilibrio hormonal, estrés… ¡Afortunadamente hay medidas que puedes tomar para prevenir la caída! Aquí te daremos 5 consejos para que tu cabello se mantenga hermoso y abundante

  1. Ten delicadeza al momento de peinarlo:

Nuestro cabello es más débil cuando se encuentra húmedo, lo ideal es peinar antes de la ducha y aplicar tratamientos hidratantes después lavarlo para facilitar el peinado y evitar la rotura y perdida del cabello.

  1. Evita peinados ajustados:

Los peinados ajustados como colas de caballo o trenzas pueden ejercer presión y debilitarlo. Te aconsejamos realizar peinados más sueltos.

  1. No uses productos químicos en exceso:

La decoloración fuerte, los alisados u otros tratamientos con exceso de químicos pueden dañar el cabello y hacerlo propenso a la caída, procura que sean aplicados por profesionales y contengan extractos naturales.

  1. Evitas el estrés

Esta es una de las principales razones, por eso te invitamos a practicar técnicas de relajación como yoga, meditación o ejercicio regular puede ayudar a reducir el estrés y mantener tu cabello sano.

  1. Sé regular con el lavado de tu cabello:

Durar varios días con el cabello sucio puede obstruir el folículo piloso y generar mayor pérdida.

  1. Masajea tu cuero cabelludo

Utiliza la yema de tus dedos para estimular la circulación sanguínea y controlar la caída, este proceso puedes acompañarlo de nuestro tónico PARACAÍDAS, aplicándolo en las noches y realizando masajes para posteriormente complementarlo al día siguiente con el shampoo PARACAÍDAS.

TIP EXTRA: Cuida tu cuero cabelludo:

consejos para evitar la caída del cabello

Te recomendamos peinar tu cabello por 4 minutos girando tu cabeza 1 minuto hacia adelante, 1 minutos hacia atrás, 1 minuto hacia el lado derecho y un minuto hacia el lado izquierdo. Esto con el fin de estimular la circulación sanguínea.

 

Regresar al blog